domingo, 22 de enero de 2012

Viviana Palacios la nueva Reina de la Fiss

 
El Superconcierto San Sebastián 2012, se realizó anoche en la Plaza de Toros con un despliegue de artistas que se hicieron presentes en el "escenario de las emociones", para acompañar a las princesas y a las reinas de la cuadragésimo octava edición de la Fiss.

El evento comenzó alrededor de las 4 pm., cuando las princesas Fiss hicieron su primera aparición en la tarima, seguidas por la presentación del grupo Los Alegres Parranderos y CDO.

Seguidamente las princesas realizaron el desfile en traje de gala, acompañadas por las presentaciones del reparto de la serie juvenil venezolana "Cool Music".

Luego, 6to Grado hizo aparición en escena, estos talentosísimos jóvenes tachirenses, que se robaron el show, le dieron paso a la intervención de Gabo y Shay, un dúo de talento regional que llegó al escenario cargado de energía y puso a bailar a los miles de personas que se congregaron en la Plaza de Toros.



La princesa Fiss

María Monsalve, Glairelis Chacón, Génissis Rodríguez, Hairlen Sanabria, Nakary Bello, Paola Montilva, Lenni Joa, Astrid Molina, Mafer Vivas y Angie Santander, 10 bellas sancristobalenses desfilaron por el escenario, donde solo una fue coronada como la princesa de la Fiss 2012.

Cerca de las 6 y media de la tarde, Paola Montilva fue coronada como la Princesa Fiss 2012, mientras Astrid Molina, Hairlen Sanabria y Nakary Bello se convirtieron en la primera, segunda y tercera finalista, respectivamente.

Por su parte, Angie Santander, recibió la banda de Princesa Sambil y Lenni Joa, la de Princesa del Turismo.

Aproximadamente a las 7 pm., las candidatas a Reina de la Fiss hicieron su primera aparición en la tarima, con una coreografía del estudio de flamenco de Erika Gutiérrez y coloridos trajes, las 10 "Bellas de San Sebastián" se presentaron al público.

Anna Capra y Eymar Fuentes, reconocidos presentadores de la región, estuvieron encargados de animar el evento y de presentar a todo el derroche de talento que pisó el escenario.

Por su parte, Anabell Briceño, Jessica García, Angélica Marín, Deisy Molina, María Sánchez, Liseth Cárdenas, Andrea Márquez, Karina Guerrero, Marianni Chacón y Viviana Palacios se disputaron la corona, realizando tres apariciones en el escenario.
Las barras auparon desde las gradas a cada una de las "Bellas", donde la barra de María Sánchez se hizo notar desde altos y medios, así como la de Marianni, que utilizó como estandarte el aurinegro de nuestro Deportivo Táchira.

La sorpresa de la noche fue la aparición del cantante colombiano Pipe Bueno, como miembro del jurado y en el escenario, donde interpretó dos de sus éxitos.

Seguidamente el público se puso de pie y cantó y bailó el sonadísimo tema "Alixander" de Los Hijos de Piyuyo, banda regional de merengue campesino.

Luego, la plaza rockeó al ritmo de la banda tachirense Avalo, que hizo gala de su talento y presentó varios de sus temas. Igualmente "Lasso", el joven cantautor venezolano causó sensación entre los presentes cuando interpretó varios de los éxitos de su disco "Sin otro sentido".

La agrupación Státika se hizo presente entonces, para dar paso a la presentación del artista internacional y sin duda el más esperado de la noche, Noel Schajris, quien en rueda de prensa a los medios de comunicación expresó: "Vengo con mi piano a presentar algo muy acústico y suave, espero que me acompañen todos cantando".

Además, explicó que está organizando una gira de conciertos en Venezuela para finales del mes de marzo y que sin duda volverá a visitar San Cristóbal.

En el último desfile de la noche, las 10 "Bellas de San Sebastián" caminaron por última vez en el escenario antes de que anunciaran a la ganadora.

Viviana Palacios, fue coronada como la Reina de la Fiss. Por su parte Mariani Chacón y Jessica García se convirtieron en la primera y segunda finalistas, mientras que María Sánchez recibió la banda de Reina del Turismo y Liseth Cárdenas como la Reina del café.

El superconcierto terminó con la presentación de los reconocidos artistas venezolanos Chino y Nacho, quienes pusieron a bailar a todos los presentes, al ritmo de su música urbana.



Yvanna Roa Arellano

FUENTE EXTERNA.
Extraido de http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=198067&tit=Viviana%20Palacios%20se%20coron%F3%20Reina%20de%20la%20Fiss&Is=28

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!