viernes, 27 de julio de 2012

Producir, no importar

De Barlovento, estado Miranda, y Caracas, donde encabezó una actividad por Facebook, Henrique Capriles saltó a Guárico. Desde aquí el candidato presidencial dio a conocer el Plan Hambre Cero a los habitantes del municipio Chaguaramas. “Hoy vine para traer soluciones. Llegó el momento de cambiar el puño por la mano extendida (…). Llegó el momento de brindarles oportunidades a nuestros productores y agricultores para que trabajen la tierra y dejemos de comprar alimentos a otros países”.

En medio de una asamblea de ciudadanos, Capriles lamentó que el Gobierno mienta cuando dice que la producción de alimentos ha mejorado. “En estas tierras ha caído la producción de alimentos. Hoy nuestros productores tienen menos que antes. El Estado nos impone un modelo que confisca, expropia, que importa el maíz y el café”.

Según el abanderado de la Unidad de llegar a ganar el 7 de octubre, será todo lo contrario. “Yo les garantizo que durante el gobierno del progreso vamos a poner a producir estas tierras y generemos más empleos con calidad que permitan que cada uno de ustedes salga adelante sin depender del Gobierno”, agregó.

EDUCACIÓN Y MÁS EDUCACIÓN

Para evitar que los jóvenes del interior del país migren a otra ciudades, Capriles prometió que su compromiso es que las personas “tengan donde estudiar sin tener que dirigirse a otro pueblo para
hacerlo. Queremos recuperar escuelas y construir muchas otras más para masificar la educación”.
Además, invitó a los estudiantes de la región a que se preparen para desarrollar el campo, porque según él hay familias en la pobreza extrema que están pasando hambre.

Además de visitar el municipio Chaguaramas, también visitó Las Mercedes del Llano, para invitar a que todos los habitantes del sector lleven casa por casa el mensaje que él propone. “Cada uno tiene la llave para cambiar este país. La llave es el voto para abrir el candado que hoy nos cierra las puertas hacia el futuro. Salgamos a convertir esta alegría en millones de votos, mientras hay vida hay esperanza y juntos vamos a lograr lo que queremos”.

ESTA SEMANA CAPRILES PASÓ POR

• Miranda: reunión con Iglesia Evangélica (lunes).
• Petare, estado Miranda: Presentación del Programa Social Comprometido Contigo (martes).
• Barlovento, estado Miranda: Presentación del Programa Hambre Cero (miércoles).
• Municipio Chaguaramas, estado Guárico: asamblea de ciudadanos (jueves).
• Guatire, estado Miranda: Juramentación de la estructura de defensa del voto de Miranda (mañana sábado).
 Via http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=73840&tipo=AVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!