sábado, 11 de agosto de 2012

Capriles Radonski: El gobierno no habla de la violencia

En una concentración con seguidores en Ciudad Bolívar, el candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski reiteró que su compromiso "es la seguridad de los venezolanos".

Radonski sostuvo que el gobierno obvia el problema de la violencia en Venezuela.

"Para este Gobierno los muchachos que caen en las calles a manos de la violencia no existen. No hablan de eso (...) Quiero decirle a Bolívar que mi compromiso es con la seguridad de los venezolanos" sentenció el candidato, agregando que su deseo "es venir a Bolívar y caminar tranquilo por las calles iluminadas y que no haya más apagones".

Durante su intervención se refirió a las empresas básicas, prometiéndoles que "vendrán tiempos mejores" para esas instituciones que, a su juicio, han sido olvidadas por la actual gestión nacional.

"Este Gobierno habla de construir una fábrica de satélites, y yo le preguntaría: ¿Compadre, qué paso con la empresas básicas? (...) Quiero decirle a todos los trabajadores que trabajan en las instituciones del gobierno que vienen tiempos mejores. Nosotros tenemos en nuestras manos la fuerza para dejar atrás todo lo que no funciona".

Via http://www.elmundo.com.ve/noticias/tuvoto/capriles-radonski--el-gobierno-no-habla-de-la-viol.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!