domingo, 19 de agosto de 2012

Capriles:El actual Gobierno acabó con el aparato productivo

                                                El candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski



El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, realizó este jueves un acto de campaña en la parroquia Boconoito, en el estado Portuguesa, donde aseguró que "este tipo de pueblos son importantes y fundamentales" para la construcción de la Venezuela del progreso.

Aseguró que “no hay ningún obstáculo que pueda con el pueblo que está despertando, que quiere salir del estancamiento”, haciendo referencia a las trabas que el Gobierno del presidente Chávez coloca “todos los días” a los que no son adeptos al proyecto socialista.

Explicó que "14 años son suficientes" para que toda la maquinaria ejecutiva del Gobierno "se acostumbrara a mandar y no a escuchar a la gente", al tiempo que instó a los presentes a comprometerse para trabajar y solucionar "que esto se convierta en una dinámica de trabajo para construir a la Venezuela del futuro".
Capriles indicó que el Gobierno "se cayó a coba" a la hora de hablar de la producción de alimentos. Según el candidato de la Unidad el ministro de Alimentación dijo días antes que "estamos importando el 90% de los alimentos" y “días después el presidente Chávez salió precisando que el 80% de los alimentos son producidos en Venezuela".

Aclaró que los culpables de acabar con el aparato productivo del país en el sector de alimentos es el actual Gobierno. "Las empresas como Agroisleña, que ahora la gente le llama 'Agronada'. La culpa es del Gobierno, todos son unos bandidos sinvergüenzas que se han robado los reales y esa es la verdad".

Señaló que la verdad del sector alimentario es que ha caído la producción de carne, leche, pescado, hortalizas, etc. "Pero nosotros vamos a cambiar el sistema para producir los alimentos aquí. De eso se trata la política de darle paso a lo que tiene más fuerza y nuevas ideas".

Asimismo develó que durante su recorrido por todo el territorio nacional no ha encontrado "ningún campesino que me diga que ahora está mejor que antes, pero ya se acabó la cháchara Dios mío".

Exhortó a los productores a despertar y "darse cuenta que el camino no es ponerse la franela de un color.  En mi Gobierno se produce apoyando al que tiene la iniciativa de trabajar para hacer los alimentos en nuestra tierra y generar empleo".

03:01 pm 16-Ago de 2012|César Lira
Via http://www.el-nacional.com/noticia/47170/16/caprilesel-actual-gobierno-acabo-con-el-aparato-productivo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!