miércoles, 1 de agosto de 2012

“Están llenas las cárceles de jóvenes que crecieron durante la revolución”

Desde Villa de Cura, en el municipio Zamora, en el estado Aragua, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski ofreció un nuevo discurso ante un cúmulo de adeptos.

Precedido por el candidato de la Mesa de la Unidad a la gobernación de Aragua, Richard Mardo, Capriles tomó el micrófono tras una larga caminata que lo llevó hasta el lugar. Aproximadamente a las seis de la tarde inició su intervención, dando las gracias por asistir a la concentración.

En primer momento quiso enviar un mensaje a los miembros de la Fuerza Armada y a los empleados públicos de la región, “un saludo respetuoso” subrayó, al tiempo que se comprometió con mejores condiciones para ejercer sus oficios en su eventual gobierno.

“Las cárceles venezolanas están llenas de jóvenes, ellos crecieron en revolución, eso quiere decir que ese proceso fracasó. Tenemos que abrir ese candado que no le da a nuestros jóvenes una mejor educación”, indicó.

El abanderado de la Unidad calificó como asombroso que no haya luz en algunos póster de la vía pública, “pero todos los póster tienen el afiche del candidato”, sumó.

En esta misma línea de pensamiento, aseguró que el Gobierno estaría entonces pagando personal para que se suba a poner afiches en los póster y no para solventar las deficiencias en el alumbrado público,
circunstancia que contribuye, según dijo, con la violencia y el clima de inseguridad.

Preguntó a los lugareños las principales necesidades de la localidad. Los presentes demandaron nuevos sitios de educación media, diversificada y superior. Asimismo, solicitan mejorar el hospital que tienen y establecer nuevos puntos ambulatorios con servicio de salud gratuita y de calidad.

Precisó, una vez más, que son más de 700 mil familias las que se acuestan sin comer bien en el país, cifra que asegura reducir en su gobierno, con políticas de hambre cero e impulsando la producción nacional.

“Yo lo juro delante de Dios y de ustedes, no quedará un venezolano que se acueste sin comer en Venezuela cuando yo reciba la Presidencia, porque este nuevo liderazgo significa cumplir las promesas”, adicionó.

Henrique Capriles estimó que serán más de 300 los pueblos que visitará antes de las elecciones.

Via http://www.lanacion.com.ve/nacional/estan-llenas-las-carceles-de-jovenes-que-crecieron-durante-la-revolucion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!