miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capriles dice que Chávez no quiso ir a un debate por miedo

 











El candidato de la alianza opositora de Venezuela, Henrique Capriles, dijo este martes que el presidente y aspirante a la reelección, Hugo Chávez, no quiso ir a un debate con él, su principal rival, porque tiene miedo.

"¿Saben por qué no quisieron debatir, porque no querían que debatiéramos esto, tuvieron miedo de debatir ideas, de debatir propuestas", dijo Capriles en un acto de campaña en el estado Monagas que no pudo ser transmitido en directo por la cadena presidencial obligatoria de radio y televisión.

"Lo primero que me dijeron al llegar aquí es que hay cadena de radio y televisión, saben qué pasa, tienen culillo (miedo) a que esto se vea en toda Venezuela, el culillo es gratis", dijo entre risas el aspirante de 40 años. 


El candidato de la oposición echó mano de un folleto que aseguró era parte de las propuestas de Chávez y señaló que entre las propuestas del Gobierno figuran "preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana".

"Yo les pregunto: ¿y quién salva la vida de los monaguenses? ¿Quién salva la vida de los venezolanos?", apuntó y mostró un escrito en el que, dijo, estaban sus propuestas de Gobierno que calificó como
"programa del futuro".

Recordó que solo faltan 12 días para las elecciones y aseguró que ese día, a la hora en la que ofreció su discurso, todos celebrarán en las calles de Venezuela.

Casi 19 millones de venezolanos elegirán el próximo 7 de octubre al presidente que gobernará el país durante el periodo 2013-2019 con Chávez y Capriles como favoritos de una lista de candidatos que completan otros cuatro aspirantes independientes. /EFE

(MM)

Extraido de http://www.2001.com.ve/elecciones_2012/noticia.asp?registro=214895&titulo=Capriles-dice-que-Ch%E1vez-no-quiso-ir-a-un-debate-por-miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!