lunes, 3 de septiembre de 2012

MAS: Chávez pretende intimidar a los venezolanos para que se abstengan de votar

 Gustavo Mujica, subsecretario general


 
El subsecretario general del Movimiento al Socialismo MAS, Gustavo Mujica, denunció este lunes en rueda de prensa que el presidente Hugo Chávez se ha dedicado, "por la vía del miedo y la manipulación, a pretender asustar a los venezolanos para que no voten por el cambio que representa Henrique Capriles Radonski para Venezuela”.

 “Estamos en medio de la crisis más grande de los últimos 100 años, donde se han despilfarrado en 14 años más de1.000 millones de dólares, la infraestructura del país vive su peor momento, los hospitales están en el suelo, hasta Pdvsa está endeudada. Somos el país que proporcionalmente importamos más alimentos en América, mientras Chávez sólo se ha ocupado de la ideología que ha fracasado en el mundo. Esta es la crisis de la que habla el Presidente y que heredará Henrique Capriles”.

 Mujica felicitó a los venezolanos por su participación en el simulacro del pasado 2 de diciembre. “Vimos el ventajismo grosero de un gobierno usando los autobuses de Pdvsa y movilizaciones de alcaldías rojas rojitas que con listados en mano, les preguntaban a quienes hacían la cola si estaban en alguna misión o si cobraban pensión, una conducta verdaderamente lamentable”.

Reitró Mujica que los beneficios sociales no los da Chávez. "Todo esto aparece en la Constitución", apunto.

Hizo un llamado a salir a buscar los votos en todos aquellos que están descontentos con el actual gobierno. “Todos los votos son importantes. Hay que tenderles la mano y abrazar a los chavistas descontentos porque el país va hacia un reencuentro. El MAS levanta la bandera de la unidad nacional y la reconciliación de todos, donde el chavismo decente y que quiere el país tiene un espacio. Los invitamos a acompañar sin miedo la gran victoria del 7 de octubre de Henrique Capriles”.

Finalizó dando un mensaje a quienes aún no se han decidido por una opción electoral. “Aquí no hay tiempo para mirar la luna, o decidimos cambiar el país, o le regalamos 6 años más de despilfarro, corrupción e ineficacia a este gobierno”, puntualizó.



Extraido de www.el-nacional.com/noticia/50373/11/mas-chavez-pretende-intimidar-a-los-venezolanos-para-que-se-abstengan-de-votar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!