miércoles, 16 de noviembre de 2011

PRESENTACION DE LA CANDIDATURA DEL Dr. WILLIAM GERARDO


La calurosa noche del viernes 11 de noviembre, acompañados por militantes, simpatizantes y amigos sumando más 70 asistentes al evento, se realizó en la sede del MAS fuerza democrática del municipio Bolívar la presentación de la candidatura del Dr. William Gerardo para las Primarias de la Mesa de la Unidad de la cual saldrá el postulado por la oposición del municipio Bolívar para el cargo de  alcalde,  por el actual secretario político del estado Táchira el Lic. William Abdom Salinas.
El evento se vivió con gran intensidad, observándose alegría, regocijo y fuerza entre los presentes en tan importante noche. El discurso del Dr. William Gerardo estuvo lleno de voluntad y cambio, iniciando con unas palabras de aliento hacia los presentes, continuando con una de sus propuestas la de retomar el control civil del municipio, asumiendo el rol de alcalde del municipio, figura de máxima autoridad y finalizando con una agradecimiento a los presentes.
Al finalizar el discurso los presentes se acercaron a felicitar al Precandidato a las primarias a realizar el próximo 12 de febrero para el cargo de Alcalde del Municipio Bolívar.

Mas fotos seguir el enlace Galeria.
Por Marcel Duran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!