lunes, 1 de abril de 2013

MAS: Participación masiva el 14A es la mejor garantía de triunfo de sectores democráticos


El secretario general del Movimiento al Socialismo MAS, Felipe Mujica, advirtió este lunes que, “La participación masiva es la mejor garantía de triunfo de los sectores democráticos frente al continuismo y autoritarismo que pretende burlar el espíritu democrático del pueblo venezolano el 14A“.

“La gran mayoría de la población está consciente que Henrique Capriles se enfrentará a partir de este martes 2 a todo el poder del Estado, que de manera abusiva ha sido puesto al servicio de un candidato que no tiene nada que decir al país. Hemos visto como frente a esta maquinaria arbitraria, el pueblo ha utilizado de manera sabia el boca a boca para difundir el mensaje de la Venezuela de unidad que llegará de la mano de Capriles”, argumentó.

Aseguró que el Movimiento al Socialismo dará todo su respaldo a Henrique Capriles y enfocarán sus esfuerzos en motivar a los electores, “Es un proceso de vital importancia para la paz y el reencuentro de
todos los venezolanos, donde podremos poner fin a la exclusión que este gobierno ha venido utilizando como arma política para mantenerse a como de lugar en el poder”.

Agregó, “Este es un proceso electoral, cuyos resultados están mucho más en manos de los factores democráticos que adversan a este gobierno de lo que se piensa. No se trata de costosas campañas sino de una efectiva articulación de redes donde una de las principales consignas es desde ya, que el voto es secreto”.

Destacó que los venezolanos saldrán a votar sin miedo porque los mitos que el propio gobierno ha creado en cuanto al proceso electoral se han venido cayendo uno a uno. “No hay evidencias de alteraciones del registro electoral, e hipótesis como la de supuestos electores fantasmas, han sido desestimadas. No menos importante es que en muchos casos, los resultados electorales no siempre han sido favorables al gobierno”.

“Estamos convencidos que los casi 7 millones de electores que votaron por Capriles el pasado mes de octubre no lo dejarán solo y serán el mejor elemento de esta corta campaña para ponerle fin al abuso con ínfulas autoritarias de quienes hoy tienen el poder”, puntualizó.

Dijo que hay que seguir luchando para que el CNE ponga fin a la “manipulación” que mantienen con la estación de información al elector en cada centro electoral, y que se vuelve un cuello de botella innecesario para el correcto flujo de los votantes.

“Estamos frente a la oportunidad histórica de recuperar la patria, el sistema democrático y la reunificación de Venezuela”, concluyó.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad

@juanjoseojeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!