lunes, 8 de octubre de 2012

"Seguiré trabajando"

Al reconocer su derrota y felicitar al presidente Hugo Chávez por la victoria obtenida en las elecciones de este domingo, el excandidato Henrique Capriles Radonski ratificó este domingo su disposición a seguir trabajando por la Venezuela de progreso, "en la cual pregoné con nuestros recorridos y concentraciones a lo largo del país".

Ataviado con una chaqueta tricolor y visiblemente tranquilo, dese la sede del Comando Venezuela Capriles Radonski les pidió a sus seguidores que no se sientan derrotados y prometió seguir trabajando por el país. Capriles envió un mensaje de felicitación al presidente Hugo Chávez “hay un país que tiene dos visiones y ser un buen Presidente significa trabajar por la unión de todos los venezolanos”, le sugirió.

El abanderado opositor dijo que respeta al oficialismo y que acata la decisión del pueblo, pero aseguró que
espera que "que un proyecto que tiene 14 años asuma y entienda que casi la mitad del país no está de acuerdo con esta opción".

"Otra opción obtuvo más votos que nosotros. Yo estoy aquí para reconocer la voluntad de nuestro pueblo y lo que más me apasiona es ganarme la confianza de los venezolanos, que hoy le han dado la confianza nuevamente a una gestión que lleva muchos años. Pero el pueblo se expresó y eso es santa palabra para mí".
“Quiero saludarlos a todos, saludar a todos los venezolanos, a todo nuestro pueblo en todos los rincones de nuestra Venezuela. Esta mañana dije que para saber ganar hay que saber perder”, dijo en las primeras de cambio.

Asimismo, agradeció “profundamente” a los más de 6 millones de venezolanos que hoy apostaron por la opción que él representaba, “Hoy probablemente a esta hora sienten tristeza, yo les he dicho, nosotros empezamos la construcción de un camino”, adicionó.

"Pido a los que hoy se mantienen en el poder, respeto a casi la mitad que no quiere este gobierno", agregó y recalcó que "el derrotado soy yo, no el pueblo venezolano".

"Uno lucha para ganar pero la vida es así. Para saber ganar hay que saber perder. Soy un demócrata a cabalidad. Por eso, yo le digo a los venezolanos fe y esperanza. El tiempo de Dios es perfecto. El país no se iba a acabar, el día de hoy se iba a decidir entre dos opciones. Yo respeto profundamente al pueblo oficialista".

Más adelante exclamó que mientras haya vida, hay esperanza. "Aquí el pueblo no se sienta derrotado, aquí el pueblo construyó un camino y ese camino está allí. Yo tengo un peso muy grande en mi espalda, yo formo parte de un nuevo liderazgo en el país. "Sin duda alguna, voy a seguir trabajando por Venezuela", dijo Capriles Radonski.

Extraido de http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=77247&tipo=AVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!