jueves, 1 de marzo de 2012

Capriles: No perderé el tiempo en confrontaciones con Chávez

 

Intopress.- Este domingo, el gobernador del estado Miranda y candidato presidencial de la Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles, reiteró que "no perderá su tiempo en confrontaciones personales con el presidente Chávez y se dedicará a trabajar por la población".

Capriles aseveró que "a los que les encanta pelear, van a tener que hacerlo con el espejo" en clara referencia a las descalificaciones del mandatario nacional.
-- Para mi la confrontación es con los problemas del país --, declaró Capriles.

Asimismo, le recordó a los que lo insultan que "a Cristo lo insultaron y el nunca respondió con insultos" e indicó que "tampoco vamos a caer en eso". "Yo prefiero hacer y poner la mano para ayudar", precisó.

Sobre la obra entregada a la comunidad, dijo que "se trata de hacer el bien y no mirar a quien (...) En la medida en que nos entran recursos nosotros los vamos invirtiendo en obras como esta (...) Nosotros no preguntamos en qué partido se milita, porque creemos en el trabajo para todos".

"Estas obras además generan empleos, empleos de la zona donde construimos", aseguró Capriles.

"Ahora la población de Santa Lucía tiene su polideportivo. Este espacio es de ustedes (...) Aquí no había nada. Era un terreno vacío y hoy tienen su centro deportivo", dijo el mandatario regional, quien participó en un juego de baloncesto para inaugurar el polideportivo.

El gobernador dijo que esperan combatir la violencia con educación, deporte y cultura.
Extraido de http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=201341&tit=Capriles:%20No%20perder%E9%20el%20tiempo%20en%20confrontaciones%20con%20Ch%E1vez&Is=1