lunes, 3 de junio de 2013

MAS unitario

El Secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, exhortó a los sectores democráticos a participar en las elecciones de alcaldes y concejales del próximo 8 de diciembre con la tarjeta única que, “Como consecuencia de la altísima votación del pasado 14 de abril, se convirtió en la primera tarjeta del país. Superó al oficialismo al ser la tarjeta más votada”.

Mujica señaló que su tolda aspira “que esa tarjeta pueda representar tanto a los candidatos a alcaldes como los candidatos a concejales. Que no haya ninguna pretensión de pensar que se puede diversificar el uso de la tarjeta”, destacando que “cualquier otra situación que se pretenda producir sería un gravísimo error”. Asegurando que su uso favorecería la participación del electorado de forma positiva.

El dirigente político recordó que urge elegir a tres de los miembros del Consejo Nacional Electoral que tienen su periodo vencido.

En tal sentido, Mujica explicó que la elección de los nuevos rectores del CNE es imprescindible que se haga antes de que se produzca la elección de alcaldes y concejales ya que “la elección del 8D debe ser dirigida y guiada por un grupo de personas diferentes a quienes han conducido los últimos procesos electorales en Venezuela”.

Extraido de http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=87172&tipo=AVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!