domingo, 16 de junio de 2013

Juventud del MAS llama a los nuevos votantes a inscribirse en el RE

La juventud del MAS realizó un llamado a todos los ciudadanos que cumplen la mayoría de edad antes del 8 de diciembre a que acudan a los puntos habilitados por el Consejo Nacional Electoral para que se inscriban y puedan ejercer su derecho y deber al voto. También, invitaron a quienes han cambiado de residencia a que actualicen sus datos y no dejen de sufragar.

El vocero de la agrupación, Peter Castillo, recordó que las elecciones es un proceso histórico que requiere de la participación de todos los venezolanos en virtud de que se estará escogiendo a las autoridades que deberán ejecutar las políticas que garantizan el bienestar y desarrollo de las comunidades. Asimismo, manifestó que los 10 puntos que se habilitaron en la entidad son insuficientes y por ello consideró necesario que se ampliara y extendiera el proceso.

La inquietud fue formulada de manera formal ante la dirección regional del CNE pero aún no han obtenido respuestas. Para aumentar la participación y la motivación, la juventud del partido emprenderá esta semana visitas en los 18 municipios con el objetivo de motivar a todos los aragüeños a participar.



Franlia Rodríguez H.
frodriguez@elperiodiquito.com
Foto Pablo Ramos

Extraido de http://www.elperiodiquito.com/article/102569/Juventud-del-MAS-llama-a-los-nuevos-votantes-a-inscribirse-en-el-RE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!