viernes, 29 de noviembre de 2013

“Vielma tiene que respetar las protestas pacíficas”

Diputado Walter Márquez. (Foto/Tulia Buriticá)

A juicio del diputado Walter Márquez, el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, “debe respete las protestas pacíficas de los tachirenses, que son las fuerzas democráticas por el rescate del derecho a la calle y a la protesta como garantía constitucional”.

Calificó  como un lenguaje autócrata del gobernador Vielma Mora, “quien con una mentalidad necrófila afirma que la oposición estaba buscando muertos al llegar su marcha hasta la plaza Bolívar, hecho que  es
totalmente falso, además, la  plaza Bolívar es de todos los tachirenses y no solamente de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv”.

—Muertos los buscaron los del golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, y hubo muertos que han
quedado impunes. La plaza Bolívar es del pueblo y no de la barbarie oficial, por eso respaldamos que la plaza Bolívar haya sido escenario de protestas populares y democráticas-, dijo el representante a la Asamblea Nacional por sectores de la oposición.

Expuso que el gobernador del estado quiere buscar votos para su candidato a la Alcaldía de San Cristóbal, José Gregorio Zambrano, “que lo haga dentro del marco de la ley, no tratando de intimidar al candidato de la MUD, Daniel Ceballos, quien resultará victorioso de una manera contundente el próximo 8 de diciembre”.  
(AM)
Extraido de http://www.lanacion.com.ve/regional/vielma-tiene-que-respetar-las-protestas-pacificas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!