domingo, 13 de febrero de 2011

Movimiento al Socialismo MAS arriba a sus 40 años haciendo un llamado a la unidad nacional

Caracas (19/01/11) PS.- El Movimiento al Socialismo MAS, celebró este miércoles el arribo a su 40 aniversario en la sede de la Casa nacional ubicada en Las Palmas, con la presencia de sus miembros, dirigentes, amigos y representantes de las principales organizaciones políticas que conforman la alternativa democrática del país José Antonio España....
, coordinador nacional del MAS y Diputado a la Asamblea Nacional tuvo a su cargo la lectura de un documento que recoge las ideas de la organización y los nuevos retos que se plantean para la tolda naranja.

“Al llegar a este 40 aniversario vemos con orgullo nuestro pasado, rectificamos los errores del pasado reciente y apostamos a construir una Venezuela mejor en el futuro. Nuestro compromiso es trabajar por la unidad nacional y no la de los partidos. La unidad de toda la sociedad venezolana que permita derrotar a los radicales que tanto daño le han hecho al país en los últimos tiempos”, afirmó.

“Ratificamos nuestra propuesta de primarias para escoger los candidatos a Presidente de la República, gobernadores y alcaldes. Volvemos a proponer la tarjeta única a toda la sociedad venezolana para persuadir que es una vía correcta para debatir y dialogar”, apuntó.

Destacó que el compromiso del MAS está dirigido a los pobres y los excluidos como primera línea de acción. “La unidad nacional pasa por ser social, sobre todo porque este gobierno se ha convertido en una fábrica de pobres, luego, se convertirá en unidad electoral para derrotar al Presidente de la República en 2012 con la Constitución en la mano”.

“En 2001, cuando dejamos de respaldar al Presidente Chávez le pedimos por Venezuela que rectificara, no rectificó. Tuvieron que pasar 10 años para que t llamara al diálogo. Una vez más le pedimos al Primer mandatario que rectifique. Los que estamos en la calle luchando por los derechos de los venezolanos así se lo hacemos saber”, aseguró.

Explicó que, en cuando al diálogo solicitado por el Primer mandatario, “El diálogo es restituir a los diputados Biagio Pilieri y José Sánchez Mazuco que no se les permite ejercer en el Parlamento Nacional porque están privados ilegítimamente de su libertad, y concertar una agenda con todos los sectores del país que incluya pobreza, inseguridad, déficit habitacional, educación y salud. Sin que se convierta en un instrumento de manipulación o de campaña electoral”.

Anunció que en el mes de marzo se realizará la Convención nacional del MAS, así como también se iniciará este año el proceso de legitimación de sus autoridades

Finalizó diciendo “Hoy existen mayores razones para que una fuerza como el MAS sea útil. Estamos abiertos al debate, por el futuro de Venezuela y de la democracia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!