martes, 22 de enero de 2013

Felipe Mujica: el problema de la salud de Chávez “ha sido manejado de manera equivocada”

 El secretario general del MAS Felipe Mujica considera que la situación política que atraviesa el país se debe a una serie de errores en los últimos meses.


Entre esos errores, Mujica destaca el hecho de que Hugo Chávez, “a pesar de su circunstancia personal” haya decidido postularse a la Presidencia “y le haya generado al país dos situaciones: la personal y lametable que todo el país ha señalado; y la otra es la situación política de tener este grado de incertidumbre en el que los venezolanos no sabemos exactamente dónde estamos parados”.


Para el secretario del MAS, el problema de la salud de Chávez “ha sido manejado de manera absolutamente equivocada por quienes han asumido la conducción del Gobierno y del oficialismo”.



“Si Chávez no se hubiera postulado estaría en mejores condiciones de salud y el país tendría menos problemas de los que tenemos en este momento por razones obvias”, enfatizó. 


Insistió en la necesidad del diálogo como herramienta para evaluar las posibles soluciones. Al tiempo que señaló que desde todos los sectores de la sociedad, incluso la Iglesia, han coincidido en la importancia de debatir acerca de los problemas que nos aquejan. 


Sin embargo, resalta que desde el Gobierno no existe la misma disposición y esto se lo atribuye a una razón: “No quieren dialogar simplemente porque están mintiendo. Si dialogan tendrían que quedar develadas las mentiras que han construido”.


Asimismo, manifestó que es “evidente que el país no está bien y es evidente que en algun momento ellos van a tener que eplicar qué querían hacer”.


Mujica aclaró que la crisis que atraviesa el país no es solo del Gobierno, sino de todos los venezolanos y esto se refleja en las áreas política, económica y social. 

(Extraido de Noticias24,Caracas, 18 de enero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!