martes, 15 de mayo de 2012

Venezuela necesita un presidente “a tiempo completo” asegura Capriles

  El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, dijo hoy que su país necesita un presidente “a tiempo completo”, mientras el jefe de campaña del mandatario Hugo Chávez dijo que éste no está recorriendo las calles del país porque todavía no empezó la campaña electoral.

  “¿Qué necesitamos nosotros? Un presidente a tiempo completo, que se dedique a resguardar la vida de los venezolanos, que se ponga al frente”, dijo Capriles a los periodistas durante una parada en el estado Zulia (oeste) en su recorrido proselitista por el país.

  “Si el presidente de la República tiene que ocuparse de su salud, que se ocupe, pero el país continúa, tiene que seguir adelante”, señaló sobre Chávez, que está enfermo de cáncer desde junio de 2011.

  “Yo creo que aquí hay dos campañas, una que está casa por casa y otra que está mensajito por mensajito, vamos a ver cual tiene más fuerza, cual tiene más pegada, vamos a ver y esperar la decisión de nuestro pueblo”, manifestó Capriles en referencia al uso del twitter por parte del mandatario.

  Chávez, de 57 años, regresó el pasado viernes de La Habana, donde culminó su tratamiento de radioterapia tras haberse operado el 26 de febrero de una recurrencia del cáncer que le fue extirpado en junio del año pasado.




Extraido de http://www.lanacion.com.ve/nacional/venezuela-necesita-un-presidente-a-tiempo-completo-asegura-capriles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!