domingo, 17 de junio de 2012

“El Huracán del progreso” de Capriles estuvo en San Cristóbal



   El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realizó este sábado su caminata “El huracán del progreso” en la ciudad de San Cristóbal estado Táchira. “Toche que gentío, se nos quedó pequeña esta avenida”, dijo el candidato en su llegada a la entidad.

   Destacó que no solamente ganaran las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. “No sólo ganaremos las elecciones, nuestra vinotinto irá al mundial de fútbol”.

    El candidato presidencial expresó que el Táchira tiene las principales vías en mal estado del país sumado a la grave situación de secuestros: “El problema que tiene este Gobierno con el Táchira es que nunca se le ha puesto de rodillas, al Táchira no lo jode nadie”.

   El recorrido fue realizado en compañía de los candidatos aspirantes a las alcaldías, entre ellos, el gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas.

   El candidato a la Alcaldía de San Cristóbal, César Pérez Vivas, expresó que el pueblo se ha desbordado
como río crecido. “Querido amigo Capriles Radonski, este pueblo ha sufrido durante estos años una gigantesca discriminación, el pueblo del Táchira ha sido víctima de un bloqueo, se le ha negado el derecho a vivir dignamente”, dijo.

   Agregó que el pueblo tachirense quiere vivir sin la presencia de grupos armados en la entidad. “No queremos más sicariatos ni grupos armados en Táchira, queremos tener buena amistad con el pueblo colombiano y no esa guerra frente a la economía, el comercio y el intercambio”.

   Pérez Vivas señaló que se le niega al pueblo la gasolina al establecer una tarjeta electrónica para el suministro de combustible. “Aquí nos niegan la gasolina con esa tarjeta mientras en Caracas se derrocha, nos niegan el cemento, las cabillas, la leche, el aceite”, sostuvo.
 
Extraido de http://www.lanacion.com.ve/regional/el-huracan-del-progreso-de-capriles-estuvo-en-san-cristobal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!