sábado, 14 de enero de 2012

Leopoldo López: Chávez asumió ante la AN que no tiene responsabilidad sobre la inseguridad

El precandidato presidencial se mostró decepcionado al afirmar que el jefe de Estado se eximió de responsabilidad durante su comparecencia en la Asamblea Nacional sobre uno de los problemas más graves que aqueja a los venezolanos, como lo es la delincuencia
Leopoldo López, candidato a las primarias | Cortesía Globovisión
El candidato a las Primarias de oposición, Leopoldo López, asistió este sábado a la celebración de La Divina Pastora en Barquisimeto, estado Lara, para compartir un momento de paz con todos los venezolanos que allí se congregan para venerar a La Virgen.

López hizo una breve intervención en los medios y rechazó la rendición de cuentas del presidente, Hugo Chávez, ante la plenaria de la Asamblea Nacional, haciendo énfasis en el tema de la inseguridad.

El precandidato presidencial se mostró decepcionado al afirmar que el primer mandatario se eximiera de responsabilidad sobre uno de los problemas más graves que aqueja a los venezolanos, como lo es la delincuencia.

"El Presidente asume que no tiene responsabilidad sobre la inseguridad, él dice que no tiene responsabilidad en la materia, (...) explicó que es un problema complejo, sí es verdad tiene muchas variables, pero el tema de la violencia en Venezuela no va a mejorar ignorándolo ante la Asamblea Nacional, sino dándole las respuestas que se merecen los problemas graves", sostuvo.



Leopoldo López afirmó que "este año 2012 cerramos una etapa y abrimos una nueva etapa de paz de unión y de reencuentro con todos los venezolanos", concluyó.
FUENTE EXTERNA
EXTRAIDO DE EL NACIONAL
http://www.el-nacional.com/noticia/17978/16/Leopoldo-Lopez:-Chavez-asumio-ante-la-AN-que-no-tiene-responsabilidad-sobre-la-inseguridad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!