jueves, 5 de diciembre de 2013

Castigo para Maduro



El Secretario general del MAS Gustavo Mujica aseguró este jueves que, hay que salir a votar el 8D por la tarjeta de la Unidad porque existe una grave crisis institucional de valores y principios debido a una gestión fracasada, marcada por la indolencia de la burocracia oficialista y la inflación más alta de América Latina.

Señaló que el desabastecimiento constante, al que en su opinión, es sometida la población y el cierre de empresas de manera “arbitraria” donde, el vandalismo gubernamental se convierte en política de Estado,  son elementos que movilizarán a la población el domingo 8 de diciembre a fin de castigar la gestión de Nicolás Maduro.

Manifestó que los caraqueños saldrán el 8D con fe y coraje ciudadano para producir el cambio en
Libertador con Ismael García y ratificar en la Alcaldía Metropolitana a Antonio Ledezma.

Rechazó la maniobra dirigida desde el Ejecutivo que pretende opacar el contundente triunfo de Antonio Ledezma, luego que el Tribunal 15 de juicio laboral de Caracas dictara una medida judicial en su contra a 3 días de las elecciones.

Afirmó que es visible el agotamiento del régimen dirigido por Maduro con fuertes señalamientos de corrupción. Manifestó que las acusaciones vienen de los propios dirigentes “rojos rojitos”. Aseguró que con una avalancha de votos no hay fraude posible.

Extraido de http://talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=96166&tipo=AVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!