lunes, 16 de julio de 2012

Capriles: "Tenemos que invertir en los policias"


El candidato presidencial Henrique Capriles felicitó a los funcionarios a través de cuenta en Twitter por el día del policia: "Hoy es el día del policía,mi saludo y apoyo a todos los funcionarios honestos que trabajan por la seguridad de todos los venezolanos".

El candidato señaló que Venezuela es el país que menos invierte en recursos para los cuerpos policiaes. Además, de ser una de las naciones con menos policías por número de habitantes y los funcionarios los "peor pagados de toda América". "Ya llegó la hora de que tengamos un Gobierno que invierta en sus policías,más y mejores!Yo asumo el compromiso,es un área fundamental".

Capriles afirmó que de llegar a Miraflores tomará los recursos del país para invertirlos en el mismo, y no los regalará a otros paises, pues esos recursos serán invertidos en el país, lo que permitirá fortalecer todas las polícias. Sostuvo que para referido proyecto tiene como estrategia trabajar con todos los gobernadores y alcaldes, "sin importar su partido".

Leonardo García
@leogarciagud 


Extraido de http://www.2001.com.ve/lanacion/noticia.asp?registro=204768&titulo=Capriles:-%C3%A2%E2%82%AC%C5%93Tenemos-que-invertir-en-los-policias%C3%A2%E2%82%AC%C5%93

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!