viernes, 27 de julio de 2012

MAS: El país se debate entre reconciliación o repetición de viejas fórmulas políticas

Caracas 23/07/12. (PS).- Segundo Meléndez, Presidente Nacional del Movimiento al Socialismo MAS, aseguró este lunes en rueda de prensa, que en la campaña electoral se están debatiendo dos concesiones, “Una, de lo nuevo. Lo que permitirá al país reconciliarse, avanzar hacia el progreso, la justicia social y una democracia plena. Y lo viejo, que sólo es una repetición de fórmulas políticas agotadas nacional e internacionalmente”.

“Observamos diariamente a un Capriles dinámico, activo y en contacto directo con las comunidades. Ofreciendo propuestas concretas a los distintos problemas que tiene nuestra sociedad en cuanto a inseguridad, desempleo, pobreza y la necesidad de reconciliar a los venezolanos, lo que permitirá hacer el cambio a otra Venezuela”, enfatizó.

Agregó, “Por otro lado, vemos a un candidato oficialista que se apoya en descalificaciones y chantaje. Insulta a su contendor y amenaza a gobernadores de oposición y dirigentes que en su propio partido se atreven a disentir. Mientras que se apoya en gente que él antes descalificó, que por haber cambiado de posición, le están sirviendo de instrumentos para agredir a otros como ocurre en el caso de Didalco Bolívar”.

Destacó el dirigente masista, “Vemos en el Presidente, promesas incumplidas y mentiras. Ofrecimientos
que se repiten en todas las campañas electorales y que no tienen ninguna realización en lo concreto. Lo que se ofreció para hace 5 años, se prometió luego para 2 años después. Hoy vemos como un conjunto de acciones que habían sido prometidas y planificadas, se están ofreciendo como parte de la campaña que el Gobierno adelantará en los próximos 6 años. Estamos frente a un candidato que olvida que tiene responsabilidad en la crisis y gran ineficiencia de su Gobierno, en el curso de los 14 años que tiene en Miraflores”.

El MAS en la campaña electoral

Explicó Segundo Meléndez, que la tarea más importante para la tolda naranja es la de ganar al chavismo para la construcción de la próxima Venezuela. “El plan que realiza el Comando Venezuela llamado tú y 2 más, para nosotros se convierte en tú y 2 chavistas más, para llevarlos a votar por Capriles Radonski”.

XIII Convención Nacional del MAS

Anunció la realización del la XIII Convención Nacional del MAS del 26 al 28 de julio donde se debatirá una agenda que cubrirá la valoración del país que tenemos, la crisis que confrontamos, hasta la definición del país que queremos y la estrategia para alcanzar ese objetivo.

 

“La Convención del MAS, no solo reafirmará el compromiso con Capriles, sino que impulsará de manera decidida el trabajo de acercamiento a la gente que ha estado vinculada al chavismo. Estamos convencidos que muchos de esos venezolanos entenderán que está planteada una opción diferente que permitirá superar la división, intolerancia y la exclusión entre los venezolanos, sin mentiras ni manipulaciones”, concluyó.

VIA  http://twittervenezuela.co/profiles/blogs/mas-el-pa-s-se-debate-entre-reconciliaci-n-o-repetici-n-de-viejas?xg_source=shorten_twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!